Sonic 2 de Game Gear llegará a la consola virtual de 3DS

Llegará a japón la próxima semana.

¡Buenas noticias para los amantes de las primeras aventuras en 8 bits de Sonic! La web Nintendo Life ha confirmado que entre los lanzamientos de la consola virtual de Nintendo 3DS de la próxima semana en Japón se encuentra Sonic 2.

El juego saldrá en el país del sol naciente el próximo 31 de Octubre,a un precio de 300 Yenes.
Como ya es costumbre, no se ha confirmado si saldrá también en occidente, pero es de esperar que así sea, tal y como ha ido ocurriendo con el resto de títulos del erizo azul aparecidos en la consola virtual de Nintendo 3DS.

Para el que no lo conozca, Sonic 2 para Game Gear no es una adaptación de Sonic 2 para Mega Drive/Genesis, sino que es un juego completamente nuevo, y la primera aparición  oficial de Tails, ya que fué lanzado antes que la versión de 16 bits. En él, Sonic tendrá que recorrer innumerables peligros para rescatar al pequeño zorro de dos colas, que ha sido secuestrado por el malvado Dr.Eggman.
El mísimo título apareció también para Sega Maste System, con algunas pequeñas diferencias como una resolución mayor, algunos ítems diferentes, y algunas diferencias en los temas musicales.

Podeis ver un vídeo del juego, a continuación:



Fuente: SegaDriven, via Sonic Wrecks