Sonic the fighters será relanzado en formato digital

Aparece listado en la web de calificación USK

Parece ser que Sonic the Fighters, el juego que apareció para maquinas recreativas en 1996, será relanzado en formato digital para Xbox 360 y posiblemente también PS3.

La web de calificación por edades alemana USK ha calificado recientemente este juego, junto a otros dos clásicos juegos de lucha arcade de Sega, Virtua Figthers 2 y Figthing Vipers, citando como plataforma Xbox 360.

El título probablemente aparezca también en PS3, a pesar de no estar listado como tal, como ha ocurrido con anteriores títulos relanzados digitalmente por Sega en los últimos tiempos.

Sega aún no ha confirmado oficialmente este relanzamiento, pero parecer ser inminente dada la calificación por edades del título.

El clásico titulo es un arcade de lucha en 3D, donde podremos hacer luchar a los personajes mas queridos de la era clásica y alguna que otra nueva incorporación como Bean the Dynamite Duck y Bark the Polar Bear. Fué incluido también en el recopilatorio Sonic Gems Collection para Nintendo Gamecube y Playstation 2.

Os mantendremos informados en cuanto haya mas información.