Sky Sanctuary, nuevo circuito en Sonic & All-Star Racing Transformed

Lo confirma la web oficial del juego.

Nos encontramos hoy con la agradable noticia de que Sky Sanctuary será uno de los circuitos presentes en Sonic & All-Star Racing Transformed.

El circuito ha sido confirmado por la web oficial del juego, que ha abierto hoy sus puertas, en el que podemos ver varias capturas, e información sobre el título en español. También podemos apreciar que los fondos de transición entre una sección y otra son circuitos ya confirmados del juego, como los basados en las franquicias Samba de Amigo y Skies of Arcadia. Excepto uno.
Ese ultimo fondo muestra imágenes de Sky Sanctuary, basado en su aspecto de Sonic Generations.
No hay mas datos sobre el mismo, ya que no hay descripción ni mención del mismo en ninguna sección de la web, exceptuando dicho fondo. Dado que el resto de fondos son circuitos confirmados, podemos dar por confirmado también este circuito de Sky Sanctuary.

En el resto de la web podemos encontrar la misma información que está disponible en la página oficial de facebook, aunque como suele ser habitual en estos casos, es posible que haya mas escondido en las entrañas del mismo. Estaremos atentos a ello, y os informaremos en cuanto se descubra algo.

¡ Estaos muy pendientes de Sonic Paradise, pues se avecinan sorpresas!