Mee Mee, confirmada como nuevo personaje en Sonic & All-Stars Racing Transformed

Podemos ver a Ristar como flagman, y a Mee Mee como corredora.

Os ofrecemos hoy un nuevo vídeo de Sonic & All-Stars Racing Transformed, grabado directamente desde la feria PlayExpo en Manchester, UK.

En este vídeo podemos ver una carrera, de principio a fin, en el circuito de Dragon Canyon, basado en la franquicia Panzer Dragoon. Podemos ver que la build del juego es mucho mas cercana a la final que anteriores vídeos que hemos podido admirar, y que están ya presentes tanto las monedas de all-star como Ristar ejerciendo su nuevo papel como flagman.  También observamos como se desbloquean algunos logros del juego, al estar mostrándose la versión de Xbox 360 de la misma.

Pero lo mas interesante de este vídeo no es eso, sino una aparición de apenas unos segundos de un nuevo personaje que con esto se confirma como corredor. Se trata de Mee Mee, personaje de la saga Super Monkey Ball

Starlight Rage Zone, asistente a la feria y usuario de los foros oficiales de SEGA, ha estado comentando sus impresiones ha desvelado su presencia, además de algunos detalles interesantes.

En primer lugar, Mee Mee, personaje de Super Monkey Ball, estaba presente en la build de Xbox 360 mostrada en la feria, confirmando así su aparición como corredora en el título.Correrá usando una versión algo modificada del vehículo que usó Ai Ai en el primer Sonic & Sega All-Stars Racing, peor eso sí, esta vez será rosa.

Además de esto, también se revela que el movimiento All-Star de Knuckles hará uso de la energía emitida por la Master Emerald para acelerar a gran velocidad y asegurarnos un mejor puesto en la carrera,y que también podremos ver al pez robótico gigante de Sonic Generations en Seaside Hill.

Para finalizar, se comenta que en el modo cooperativo para dos jugadores podremos compartir los objetos que obtengamos, pudiendo llegar a tener dos ítems disponibles y elegir entre cual de ellos usar, y que habrá minas en el circuito de Seaside Hill.

Pueden ver el vídeo, donde se puede admirar por unos instantes a Mee Mee en el segundo 0:40, a continuación: