Nueva información e imágenes de Sonic jump

Mañana podremos jugarlo.

 

Sonic Jump es el nuevo título del erizo que saldrá a la venta mañana para dispositivos iOS. A pesar de que su lanzamiento es inminente, apenas hay información sobre este titulo ya que sega ha sido muy discreta con todo lo referente al mismo.
Apenas si sabemos su fecha de lanzamiento, precio y plataformas en las que saldrá...hasta ahora.

Gracias a la web del producto en iTunes, ahora tenemos multitud de detalles del mismo.
El juego contará con un modo historia, en el que tendremos que avanzar por 36 niveles diferentes en zonas tanto clásicas, como Green Hill Zone, como nuevas creadas para este juego. En este modo historia también tendremos, como no, que enfrentarnos en encarnizadas batallas al Dr.Eggman.

Además del modo historia, también podremos jugar en el modo Arcade, en el que saltaremos sin fin hasta que caigamos al vacío, y  como no, también podremos retar a nuestros amigos a vencer nuestra puntuación haciendo uso de las tablas de puntuaciones que estarán disponibles.

Hasta ahora, parece un remake mejorado del original Sonic Jump para teléfonos...si no fuera por que en este no solo manejaremos a Sonic. También podremos desbloquear a Tails y Knuckles, haciendo uso de los anillos que consigamos en el juego ( y que si no queremos esperar a conseguirlos jugando también podemos comprar con dinero real en la tienda). Y no solo personajes, por que con estos anillos también podremos comprar ítem y mejoras para mejorar nuestras habilidades.

Por si fuera poco, Sega promete que están trabajando en ofrecer futuras actualizaciones del título que incluirán nuevos personajes y niveles, completamente gratis, y también nos presenta algunas imágenes mas del mismo, tanto de la versión iPhone como de la versión iPad.

Sonic Jump sale a la venta mañana 18 de Octubre, con un precio de $1'99/ €1'59. 

Agradecemos a Sly por habernos avisado de esta noticia y a la web Rusa Sonic Characters por reportarlo en su pagina de Twitter . Pueden ver las imágenes a continuación: