Sonic Underground cerrará su trama en un comic

Archie resucita la serie y le da un final digno.

Sonic Underground, la serie de televisión  creada a finales de los años 90, pasó sin pena ni gloria en un momento en el que Sonic estaba ya transformándose en su nueva imagen para Sonic Adventure. Por eso, la serie de televisión solo tuvo una temporada, sin un verdadero final para el universo que creo.

Pero esto ahora se vera solucionado, 14 años después. Archie comics ha anunciado que en la entrega número 50 de su cómic Sonic Universe, spin off de la saga principal de cómics que la editorial estadounidense publica desde hace casi 20 años sobre el erizo, incluirá un epílogo a la serie de animación, donde nos narrarán como se cierra esta historia.
La web Destructoid ha sido la afortunada en anunciar al mundo esta noticia, además de dar algunos datos sobre el mismo. Esta aventura sólo ocupará un numero,y su portada será dibujada por Patrick Spaziente, con guión de Ian Flynn.

Es la primera vez que uno de las continuidades existentes recibe un verdadero cierre y final, pero no es la primera vez que Sonic Underground aparece en los comics de Archie. Ya cuando la serié fué lanzada apareció una subtrama en el multiverso de los comics archie sobre esta serie, así que no solo cierran la serie de animación ( titulada en Latinoamérica como Sonic y su banda ), sino también una antigua y desusada subtrama del propio cómic.

Pueden ver a continuación la portada de este número especial: