Se retrasa la edición en inglés del libro de la historia de Sonic

Un retraso más a la lista.

UDON, distribuidora del libro "History of Sonic The Hedgehog" en su versión en inglés, ha anunciado esta mañana en una nota de prensa que su lanzamiento se verá retrasado. Estaba planeado para ser lanzado en Septiembre, y se ha retrasado un par de meses, hasta Diciembre.

"Calculamos que el libro llegue a las tiendas de comics en la primera o segunda semana de Diciembre, y a librerias y tiendas online en la tercera o cuarta semana. El libro estará listo para Navidad y ahora mismo está en el primer puesto en la lista de prioridades de impresión"
 También se informa del motivo del retraso, el cual es que han decidido reescribir las 300 páginas del libro en un mejor inglés, lo que requería que Sega lo volviera a aprobar.

"Eso es lo que los fans querrían, y es lo que nosotros buscamos, porque nosotros también somos fans."

Además de todo esto, UDON confirmó que distribuirán el libro en inglés no solo en América, sino también en UK y otros lugares internacionales, lo que podría significar que podría lanzarse por ejemplo en España, pero eso si, sin traducir. Por último, también han liberado algunas páginas del libro, que pueden ver a continuación:



Fuente: TSSZNews