Se pone a la venta Sonic Adventure 2 HD

Sale hoy junto Nights Into Dreams... HD y Hell Yeah: La furia del Conejo Muerto.

Después de varios meses de espera hoy se ha lanzado en Europa el juego Sonic Adventure 2 HD, para PS3 y Xbox 360, junto con el DLC Battle.

Por desgracia, la salida del juego está siendo bastante polémica. El juego se había fechado en ambas plataformas para hoy, mientras que en América estaba fechado para hoy día 3 en PS3 y para el día 5 en Xbox 360. Sin embargo, en Europa solo ha aparecido en PS3, retrasando el lanzamiento del juego en Xbox hasta el día 5 presumiblemente, y causando confusión y enfado en los usuarios. No solo eso, sino que la versión de PC ha sido retrasada indefinidamente, alegando que saldrá durante "los próximos meses".

Por si fuera poco, en la versión de PS3, el juego se ha lanzado al precio acordado, 7'99 euros, pero su DLC Battle está disponible al precio de 4'49 euros, estando disponible en el PSN americano por tanto 2'99 dolares. Habrá que esperar para ver si este es el precio oficial o se trata de un error.

Esta versión en HD del título incluye 12 trofeos más 3 más en el DLC Batlle, y como extras exclusivos de este pequeño remake nos encontramos con un documental exclusivo que incluye entrevistas a Takashi Iizuka, director del juego.