Revelada la composición del primer GP de Sonic & All-Stars Racing Transformed

También, las arenas estarán disponibles desde el principio.

Tenemos multitud de nuevos datos sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed, referentes a los contenidos que tendrá el juego cuando lo introduzcamos por priemera vez en nuestras consolas.

Steve Lycett ha comentado en los foros oficiales de SEGA que el primer GP al que nos enfrentaremos, y que será el único set de circuitos desbloqueado de inicio, estará compuesto por los circuitos de Seaside Hill, Samba de amigo, Panzer Dragoon y After Burner.

Así mismo, también confirmó que las arenas multijugador estarán todas disponibles desde el principio, por lo que podremos jugarlas online o con amigos desde el primer momento. También, comento que el contenido descargable de las ediciones limitadas vendrá incluido en todos los discos, aunque solo si descargamos la llave que vendrá con la edición limitada podremos usar a Metal Sonic y el circuito de Out Run individualmente.

 La razón de esto es para permitir que todos los jugadores, tengan o no el contenido descargable, puedan acceder a este circuito si juegan en línea, y puedan competir contra Metal Sonic. Si tienes el contenido podrás seleccionarlos, si no, no, pero podrás jugar con otros que sí lo tengan, incluso correr en el circuito de Out Run aun no teniéndolo si el host de la partida lo tiene.