Revelada la calificación completa de Sonic & All-Stars Racing Transformed en ESRB

Para mayores de 10 años, por haber malas palabras y arañas gigantes.

La ESRB, entidad norteamericana encargada de calificar por edades juegos, películas, y cualquier otro entretenimiento, publicó hace unos meses la calificación de Sonic & All-Stars Racing Transformed, de lo que os informamos aquí, pero ahora ha publicado la descripción completa a la calificación de E+10 que le dió dicha entidad.
En dicha descripción revela que uno de los personajes del juego usará la palabra malsonante "damn", que traducida en español significaría maldición. Esta palabra malsonante ya fué usada por Shadow en su juego propio, Shadow the hedgehog, por lo que podría ser este el personaje que la emplee.

Además, también habla de un circuito en el que aparecerán arañas gigantes que expulsarán un liquido verde al ser golpeadas. Esta descripción encaja con el rumoreado circuito de The House of The Dead del que se lleva hablando durante unas semanas. Pueden leer la descripción completa a continuación:

Sonic & All-Stars Racing Transformed™
Platformas: Windows PC, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, Xbox 360
Calificación: E10+
Descripción de contenidos: Sangre animada,Violencia de dibujos animados,Lenguaje malsonante
Otros:
Incluye capacidades en línea que puede exponer a los jugadores a contenido generado por los usuarios sin calificar (Windows PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U)

Sumario de la calificación: Este es un juego de carreras en el que los jugadores compiten con Sonic the Hedgehog y otros personajes del universo de SEGA. mientras los personajes atraviesan cada circuito temático, pueden chocar contra otros vehículos y usar varios objetos ( ej: fuegos artificiales, ciclones, peces podridos, bolas de nieve, enjambres de abejas) para impedir el avance de los oponentes. Algunos proyectiles resultan en explosiones animadas, y los vehículos a menudo giran en el aire al ser golpeados. En un nivel basado en un buque de guerra, se pueden ver explosiones realistas en el fondo. En otro circuito aparecen arañas gigantes que salpican un liquido verde cuando son golpeadas. Un personaje dice "maldición" durante el juego.


 Fuente:The Sonic Stadium