¡ Consigue ya tu carta misteriosa de Stampii!

¿Truco o trato?.

¡Y se desveló el misterio!  Ya sabemos como podremos conseguir la "Sonic mystery card" que Stampii lleva un tiempo insinuando, esa misteriosa carta de la que nadie sabe que contiene.

La compañía Stampii lo ha revelado a través de su página de Facebook. Esta carta está dedicada a la festividad de Haloween y por tanto, para conseguirla...habrá que jugar al ¡Truco o trato!.

Para hacerlo, tendremos que esperar hasta el próximo 31 de Octubre, noche de Halloween, y tan solo podremos conseguirla hasta el 1 de Noviembre. Para hacerlo, habrá que seguir estas instrucciones:


Para hacerlo desde la aplicación de PC o Mac:

1) Descarga e instala tu aplicación de Stampii de PC o Mac (www.stampii.com/download)

2) Únete a la zona de Intercambio de Stampii en tu aplicación. Puedes hacerlo desde la pestaña de Cambiar, en la barra de herramientas de la parte superior.




3) Introduce el nombre de usuario con el que quieras intercambiar en el área seleccionada.





4) Esta vez vamos a buscar a SonicHalloween... ¡El usuario que hemos preparado para la promoción de "Truco o Trato" para este Halloween! Es muy importante que lo escribas en la caja y que utilices CORRECTAMENTE minúsculas y mayúsculas, y SIN ESPACIOS.





5) Si quieres negociar con SonicHalloween, vas a tener que elegir algunos cromos que "DAR" de tu colección. Ten en cuenta que dependiendo de lo que ofrezcas... ¡Podrías o no recibir tu Mystery Card! ¡Habrá que hacer algun pequeño sacrificio para conseguirla! En este caso de ejemplo, vamos a ofrecer tres cromos para intercambiar... ¿Creéis que eso será suficiente para que SonicHalloween esté contento?





6) Ahora es momento de elegir la "Sonic Mystery Card #1" (Tendrás que desplazarte un poco hacia abajo). Ve a la categoría de "Sonic y amigos" y asegurate de que estás preparado para RECIBIR tu Mystery Card!



7) Finalmente, asegurate de que los cromos que "DAS" (Los que ofreces para el intercambio) y que "RECIBES" (¡La codiciadísima Mystery Card!) son las que quieres y "CONFIRMA" el intercambio. ¡Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Stampii y ACEPTA! (Los que utilizaste durante el registro)


... ¡Y ahora sólo falta esperar a ver si Sonic lo considerará un buen TRATO!

Si a SonicHalloween le gusta tu Propuesta de Intercambio... ¡Podrías terminar con la Mystery Card en tu colección de cromos de Sonic inmediatamente! 

¡Feliz Halloween!  


Desde la aplicación de Facebook 




1) Únete a la zona de Intercambio de Stampii y elige la pestaña de Swap/Intercambio.



2) ¡Ahora elige la colección digital de Sonic: The Hedgehog™!



3) Ve al "Buscador de amigos/Filter Friends" y BUSCA al usuario: SonicHalloween.



4) Ahora elige qué cartas vas a ofrecerle en la ventana de "DOY", y no olvides elegir la Sonic Mystery Card#1 en la ventana de "QUIERO". Recuerda que puedes ofrecer cualquier número de cromos a SonicHalloween para tratar de convencerle...

Y por su puesto... ¡No olvides preguntar por "TRUCO O TRATO" a SonicHalloween en el COMENTARIO del intercambio!

Si finalmente le gusta tu propuesta de intercambio...Podría aceptar el TRATO y darte a cambio la esperada Sonic Mystery Card #1 para tu colección! 

¡Buena suerte y Feliz Halloween!

Así es como lo explica la propia Stampii. ¡Daos mucha prisa! ¡ Y recordad, tenemos en marcha nuestro propio concurso con el que podeis conseguir códigos de Stampii para completar vuestra colección! ¡Y habrá mas! ¡Vigilad de cerca nuestro Facebook y nuestro Twitter, y participad en el concurso que ahora estamos llevando a cabo!