¡Participa y Gana códigos de Stampii con nuestro concurso!


Desmuestra tu originalidad con una carta coleccionable .

¡Es hora del concurso! ¡Para todos los aficionados a las cartas coleccionables de Stampii, tenemos una oportunidad de oro!
Vamos a regalar 100 códigos para descargar un paquete de cartas de Sonic de Stampii, a través de varios concursos en nuestra página de Twitter, de Facebook, y aquí, por supuesto.
Para el concurso que vamos a hacer aquí, en la web, tenemos 25 códigos asignados para repartir en este concurso en el que tendréis que demostrar vuestra creatividad y buen hacer.

Como sabréis, la colección de cartas de Sonic de Stampii se compone de 90 cartas, mas tres cartas misteriosas, que repasan a todo tipo de personajes de la saga de Sonic, además de sus juegos, villanos, badnicks o incluso, versiones clásicas de algunos de los personajes. Pero queremos saber...¿qué incluirías tú en la colección de cartas de Stampii?

Para eso incluimos un template de carta vacía, en el que podréis crear la carta que os gustaría tener en vuestra colección. Puede ser de lo que queráis, siempre y cuando esté relacionado con Sonic en alguna manera...cualquier personaje, situación, juego, escena o cualquier otra cosa que se os ocurra. ¡Todo vale en este concurso! 

Cuando la tengáis, podéis enviarnos vuestra carta editada al correo electrónico concursosonicparadise@gmail.com ,o también podéis enseñárnosla en los comentarios de esta entrada    ( siempre y cuando además de la carta nos dejéis un método de contacto, ya sea su cuenta de twitter, facebook o tu correo electrónico para poder contactar si resultáis ganadores).

Las 25 cartas mas divertidas, originales, o bien hechas se llevarán su código para descargar un paquete de 4 cartas Stampii. ¡Los premios no están reservados a uno por participante, así que podéis enviar cuantas cartas queráis para tener mas posibilidades de ganar mas códigos!

Los ganadores se decidirán el próximo Viernes 2 de Noviembre, ¡así que tenéis dos semanas para participar! Los ganadores los anunciaremos en La Hora del Erizo de esa semana, ¿serás tu uno de ellos?





 Y recordad, ¡este es sólo el principio! Habrá mas concursos donde podréis conseguir códigos de Stampii, ¡Estad muy atentos a Facebook y Twitter! ¡Todo el mundo a coleccionar cartas de Stampii! Quien sabe...¡Quizás te toque una de las "Cartas Misteriosas"!