Nueva información de Sonic Jump

Podremos ver el juego la próxima semana.

Sega anunció en su blog hace unos días un nuevo juego para servicios móviles, Sonic Jump, ofreciendo tan solo un artwork con el logo y la promesa de ser lanzado próximamente. Hoy, la web Pocket Gamer publicó la noticia del anuncio del juego, añadiendo alguna nueva información.

Para empezar confirma que será lanzado en iOS, y que las posibilidades de que aparezca en Android también son muy altas, aunque no lo confirma. Para cerrar la noticia nos informa de que tendrán un avance del juego la próxima semana, por lo que en unos días podremos ver las primeras imágenes ingame y quizá algún video de gameplay.

Además de esto, podemos confirmar la compañía que desarrolla el juego. Se trata de Hardlight, un estudio europeo fundado tan solo hace unos meses. Este estudio se encargará de desarrollar principalmente juegos para dispositivos móviles, tanto de sagas clásicas de Sega, como de juegos propios originales, pero hechos también para Sega. Sus primeros proyectos son un juego de acción/aventura aún sin anunciar exclusivo de PSVita y este nuevo Sonic Jump. Pueden ver su cuenta de Twitter aquí.

Tendremos que esperar más información durante la semana que viene, pero se la reportaremos aquí en cuanto esté disponible.