Sonic & All-Stars Racing Transformed se retrasa en 3DS y PSVita, pero Ristar está en el juego

Aunque no como corredor.

La actualidad sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed está que arde, con varias noticias que han saltado a la palestra en las últimas horas.

En primer lugar, un avance del juego realizado por la web ve3tro desvela que Ristar, el querido personaje nacido de la factoría del Sonic Team, estará presente en el juego, aunque no como lo esperabamos: Será el flagman.
La estrella se encargará de darnos la salida al iniciar las carreras, substituyendo a Nights en el papel que el hacía en el primer All-Stars Racing.
Además de esto, la web ha dado interesantes detalles sobre los circuitos del juego. Comenta que en el circuito de Shinobi correremos principalmente por tierra, aunque hay una pequeña sección acuatica. En el circuito correremos a través de las estaciones del año, y podremos ver ninjas realizando sus entrenamientos en el decorado del circuito.
Sobre el circuito de Carrier zone,basado en After Burner, comentan que es el mas fácil de los que han probado, que correremos principalmente sobre el agua con las embarcaciones y que por supuesto, también tendremos muchas secciones de vuelo.
Sobre el circuito de Galactic Parade, basado en Starlight Carnival de Sonic Colours, comentan que es la mas difícil de las presentes en la demo que probaron , y que es un nivel que cambia muy a menudo. También indican que podremos volar entre los asteroides y que a veces nos desorientaremos con tanto pedrusco.
Sobre el nivel de Skies of Arcadia comentan que es el mas dinamico de los probados, que estaremos constantemente transformandonos para ir saltando de isla flotante en isla flotante. Sobre el circuito de Nights, comenta que  está basado en Spring Valley y que el circuito se transformará en secciones de Nigthmaren, donde  aparecerán varios jefes del juego original que tendremos que evitar.

Pero no ha sido esta toda la información sobre el juego. También ha sido publicada por Gaming Age una versión actualizada del último trailer del juego, donde al final del mismo podemos ver que la fecha de lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS y Ps Vita ha sido retrasada hasta el próximo 11 de Diciembre. Esperemos que este retraso bien sirva para solucionar los problemas que estas versiones han ido rumoreandose en estas últimas semanas.

Precisamente sobre esos rumores versa la última de las informaciones que os ofrecemos hoy. Un nuevo avance de la web NintendoLife habla sobre los rumoreados y comentados problemas de estabilidad de la versión de Wii U del juego. En este nuevo artículo comentan que han probado una demo mas reciente del título para dicha plataforma, y que pueden confirmar que dichos problemas de fluidez han desaparecido casi en su totalidad y que ya no son para nada una molestia a la hora de manejar los vehículos. También comentan que la versión de Wii U muestra unos gráficos ligeramente superiores a las versiones de Xbox 360 y PS3.

Pueden ver el trailer actualizado a continuación



Fuente: TSSZ|News,[2],[3]