Primeros detalles de la versión de 3DS de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Será mas simple que las versiones de sobremesa.

Las versiones portátiles de Sonic & All-Stars Racing Transformed son uno de los secretos mejores guardados de Sumo Digital ya que en todo el tiempo que llevan anunciadas, no se ha sabido ningún tipo de detalle sobre ellas...hasta ahora.

La web Pocket Gamer ha publicado un pequeño avance sobre estas dos versiones, aunque centrándose principalmente en la versión para Nintendo 3DS.

Sobre la versión de PS Vita, comentan que será igual a las versiones de consola de sobremesa, pero adaptando lógicamente las capacidades de PS Vita.
Sobre la versión de Nintendo 3DS, comentan que han usado un nuevo motor gráfico, mejor adaptado para las capacidades de la consola. En cuanto al contenido del juego,será diferente a las de sobremesa. No solo por falta de potencia, sino principalmente por la diferencia de público que esta consola suele tener. Según comenta en la entrevista Gareth Wilson, director artístico de Sumo Digital:

“Llamamos a algunos niños para que viniesen a probar el juego. les pusimos un nivel en el que tenías que explotar un tanque y esquivar misiles, pero no lo entendieron. También probamos con un modo en el que tienes que esquivar el tráfico, y no paraban de chocarse una y otra vez”

El modo World Tour se mantendrá intacto respecto a las versiones de consola, pero otros modos serán modificados por misiones mas simples, tipo " vence a este personaje" o " Consigue un mejor tiempo que este otro".

Además de esto, Pocket Gamer fecha las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS para el 16 de Noviembre en Europa, algo extraño teniendo en cuenta que Sega América anunció que estas versiones se retrasaban hasta Diciembre. ¿ Podremos jugar el juego antes en Europa, o será un error de esta web? 

Fuente: The Sonic Stadium