Publicadas nuevas versiones de temas musicales de Sonic Rush

Son temas ausentes de la BSO del juego.

La banda sonora de Sonic Rush es una de las mas particulares de toda la saga Sonic. Compuesta por Hideki Naganuma, compositor de otros juegos de SEGA como por ejemplo Jet Set Radio, Ollie King, o Sega Rally 2, usó su peculiar y único estilo para crear una banda sonora excepcional para este título.

Cuando en 2005 salió a la venta Sonic Rush original Groove Rush, el álbum con la banda sonora del juego, incluyó 7 de los temas del juego en la versión original ( también conocida como demo tracks) compuesta por Hideki Naganuma, es decir, tal y como el lo creó, sin adaptar a las capacidades de Nintendo DS, junto a el resto de temas del juego, en la versión tal y como la oimos en la consola.

Ahora, Hideki Naganuma ha publicado en su canal de youtube la demo track de Ethno Circus, uno de los temas ausentes de la BSO Sonic Rush Original Groove Rush ( pero que sí estaba presente en versión "Nintendo DS"), y planea subir el resto de temas del juego en estas versiones mejoradas, según comenta en su pagina de twitter.

Podeis oir esta nueva versión de Ethno Circus a continuación