Sonic Paradise aparece en Community Spotlight esta semana

El staff de la web es entrevistado

Probablemente hayáis oído hablar de Community Spotlight, un espacio creado por TitansCreed para hablar de las webs e iniciativas mas importantes de la comunidad de Sonic,a nivel internacional.

TitansCreed se encarga de entrevistar en su programa a numerosas webs y personalidades de la comunidad de Sonic, y de mostrar al mundo esa otra cara que puede que no todo el mundo conozca sobre los miembros mas ilustres de la comunidad. Algunos de los sitios que han sido entrevistados por este Community Spotlight son TSSZ|News, Sonic Wrecks, el staff de Summer of Sonic,The Sonic Show,Sonic Paradox o Radio Sega,entre muchos otros.

Bien, pues nos enorgullece anunciar que Sonic Paradise también ha sido entrevistado. Los tres miembros de La Hora del Erizo, Jack Wallace, Ash the Dragon y RACCAR conversan ( en inglés, eso sí) con Titanscreed sobre como se creó la web, las motivaciones del equipo, y como hemos llegado a ser lo que somos hoy, además de tener la oportunidad de dar a conocer a la comunidad internacional como es la comunidad hispano hablante de Sonic.

Aunque esté en Inglés,estamos trabajando para subtitularla en Español así que también podréis tenerla en nuestro idioma en unos días.

Actualizacion: Ya están diponibles los subtitulos en Español para que lo podais entender en nuestra lengua.

 Pueden oir la entrevista a continuación.