Nuevos detalles de Sonic & All-Stars Racing Transformed

El modo World Tour, detallado .

Hoy ha sido un día marcado por las noticias sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed. Primero el interesante rumor sobre la posibilidad de que Segata Sanshiro sea uno de los personajes del juego, y ahora nos encontramos con multitud de detalles provenientes de varios avances que diversas webs han publicado hoy.

La web española Viciojuegos comenta algunos detalles del modo World Tour. Comenta ante cada etapa, que consisten en pruebas que van desde carreras contra un personaje concreto a pruebas de destreza o contrarelojes, podremos conseguir de una a tres estrellas dependiendo de la dificultad en la que estemos jugando.  Según las estrellas que consigamos, podremos desbloquear algunas pruebas ocultas.Así mismo, este avance confirma, junto a otros avances que hemos podido ver, que en el juego habrá 23 personajes para elegir, incluyendo a Danica Patrick y Ralph.Este avance también indica que el circuito de Out Run y Metal Sonic no forman parte de la edición especial de Wii U, sino que todas las copias del juego, sean o no limitadas, de esta plataforma lo incluirán. Su edición especial contendrá otros elementos, aún por revelar. 

También la web ZonaRed ha hecho un avance el juego, donde nos desvelan algunos de los nombres que tendrán ciertos circuitos en Español. Nos revela que el modo World Tour se llamará modo Tour Mundial, una traducción muy directa, y que los circuitos de Seaside Hill, After Burner, Skies of Arcadia,Jet Set Radio y Samba de Amigo se llamarán Vista Oceánica,Zona del portaaviones,Isla Pirata, Ciudad Graffiti, y Estudios Samba.

En el avance de la web Vandal también se revelan algunos nombres de circuitos, como el Cañón del Dragón para el circuito de Panzer Dragoon o el Templo del Caos para el circuito de Monkey Ball. Este avance también nos desvela que las voces del juego estarán dobladas al Español,aunque no indica si se refiere a las voces de los corredores o sólo a la del comentarista como sucedió en el anterior título ( cosa que es lo mas probable).
También en este avance se nos indica que habrá tres modos de dificultad, correspondientes a las categorías de 50cc,100cc y 150cc. Finalmente, informan que la versión de PC del título sólo estará disponible mediante descarga digital y no en formato físico como pasó con el anterior All Stars Racing.

Finalmente, la web francesa Jeux Video informa que el modo World Tour está organizado a modo de tablero de juego, de una manera similar a como funciona en Virtua Tennis.Cada casilla representa una de las pruebas a las que tendremos que enfrentarnos para conseguir las estrellas antes mencionadas,a las que solo necesitaremos una estrella de bronce para avanzar, pero necesitaremos estrellas de oro y plata para desbloquear las casillas ocultas que contienen personajes y circuitos nuevos.

Otro avance más, esta vez de la web GamesRadar, indica que a lo largo del juego podremos conseguir monedas que podremos usar para desbloquear mejoras para nuestros vehículos haciendo uso de una máquina tragaperras imitación de las antiguas máquinas tragaperras de SEGA.

Finalmente, la web Eurogamer confirma que la versión de Wii U del juego no incluirá soporte para chat de voz , por ser un juego de lanzamiento y por que Wii U no usará el micrófono incluido en el Gamepad para esta funcionalidad sino que necesitaremos comprar un micrófono aparte. Sin embargo, las ediciones de Xbox 360 y PS3 sí que dispondrán de la opción de entablar chat de voz mientras jugamos.