Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Dedicado a Danica Patrick.

Sega ha publicado hoy en su blog oficial un nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed donde se nos presenta a Danica Patrick en acción.
El trailer, centrado en la corredora de Nascar, también nos muestra pequeñas escenas de otros personajes y objetos, como el mini sonic ( o en este caso, Eggman) explosivo, o a Ulala, recientemente confirmada, e incluso a Ristar ( en el minuto 0:58 del vídeo). Como ultimo apunte, podemos oir las voces de los personajes, por lo que se confirma la reutilización de algunos diálogos de otros juegos junto a algunas lineas nuevas grabadas en exclusiva para este título.

Además de esto, Sega ha anunciado su asociación con la compañía jugeutera Hot Wheels para producir réplicas del coche que Danica usa en el juego, el llamado "Danicar" , que se podrá conseguir de manera muy limitada al adquirir el juego en ciertas cadenas de tiendas aún por desvelar.

Por ultimo, Sega vuelve a confirmar oficialmente que las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS se retrasan hasta el próximo 11 de Diciembre. También, recuerda que habrá versión de PC y que llegará ( al menos en territorio Americano) a través de las plataformas descargables.

Finalmente, Sega ha publicado un set de imágenes donde podemos ver a Danica Patrick y el "Danicar" en acción.

Pueden ver vídeo e imágenes, a continuación.